sábado, 21 de febrero de 2009

-"EN BUSCA DE MI PADRE"-(III)(¿QUIEN SABE?)-

Dicen que cuando el alumno esta preparado
el maestro aparece...
Si fuera posible ahora
otra de esas noches interminables, largas
tu y yo hablando y discutiendo hasta la madrugada,
precisamente en la salita del cuarto de estar de Cadiz.
si fuera posible parar el tiempo
una noche y tu venir
para tener nuestra ultima conversacion....

Ahora yo podria.
Ahora soy algo mas que un puñado de sentimientos contradictorios.
Ahora yo estaria a tu altura.
Ahora yo encontraria las palabras...

Y me pregunto si eso no podra suceder,
tal puede ser el anhelo de una vida
me pregunto si lo que nos pasa a los vivos
no sera que no estamos preparados para recibir a los muertos.

me pregunto si ellos no vienen a nosotros
sencillamente porque nos aterra
o si simplemente es que nos han olvidado...

Y entonces,
pues de algun modo vienes siempre
te ruego que no me des mas pasado,
que me des futuro,
sentir que me perdonas,
que luchas a mi lado y no en contra.

Y alcanzo a preguntarme
si esas palabras de que no me preocupe
por lo que de mi opine la gente, de mi sueño.
que tanto bien me hacen
no seran sobrenaturales,
no vendran del otro mundo,
si no seras realmente TU.

Si no sera esto el comienzo de una Gran Amistad.
(La Marsellesa.Titulos de credito) Fin.

-Jose Alegre-.